ç

13 de marzo, 2012. A comienzos del año 2010 Pablo Delcielo se compró una tableta digitalizadora de las más baratas que encontró en el mercado, en esta edición están publicados 57 dibujos de ese periodo oscuro y , con ustedes: Dibujos del Computador 2010-2011.

01 de marzo, 2012. Una selección de 60 dibujos de los más de 1.000 que hicieron Cristobal Loader, Pablo Delcielo y Francisco Paredes von Desauer esas dos noches primaverales en concepción sobre esos papelitos de colores que despues pegaron en una galeria oculta y montaron la exposición que tenía el mismo nombre que ahora tiene este fanzine: Dibujando sobre Post it´s robados.

07 de noviembre, 2011. Cristobal Loader, Pablo Delcielo y Francisco Paredes von Desauer llegaron a la ciudad de Coronel en bus un dia jueves a las 5 de la mañana, ahí los esperaba su viejo amigo Gustavo quien los llevó a dormir a su casa, despertaron al mediodia y tomaron una micro a Concepción. Ahí los esperaba en una esquina una niña llamada Sole, subieron cuatro pisos, abrieron la puerta del Taller Monstruo y comenzaron a dibujar sin parar, salvo para tomar once. Al dia siguiente ya tenian más de mil dibujos que fueron expuestos en la galería Over. Para ver algunas fotos de la muestra haga click aquí.

24 de octubre, 2011. Hola Amigos y Amigas! Despues de más 2 años de inactividad volvemos a las pistas del mundo de los corchetes y el papel bond, nos pondremos las pilas sacando a la calle los proyectos que tenemos en nuestros closets y carpetas. Empezamos esta nueva etapa de la editorial con NVJ 01 el primer fanzine de Estudio Navaja, stick fix, tijeras y toners "alternativos", ¡larga vida a la autopublicación!.

3 de agosto, 2009. Dos nuevas ediciones se suman a la causa gran negrista. Escenas autobiograficas impresas sobre papel roneo componen Lo que es mio de Francisca Robles, quizás tambien la conocen por sus hermosas criaturas. Desde la Villa Minera Andina llegó Cristobal Loader con una bolsa llena de dibujos que ahora se conviertieron en Tirao en Tirua, su última publicación hasta la fecha.

11 de julio, 2009. Diseño de interiores es lo nuevo de Javiera Ventura, fotografias que ha tomado en sus expediciones y una historia que escribió antes de partir. En la otra mano tenemos Guerrera deja huella de nuestra antigua nueva amiga Carolina Salinas, chicas vomitando cerebros y corriendo desnudas entre la maleza.

20 de mayo 2009. Negros Simples: un dia decidimos tomar los dibujos, grabados, fotos y pinturas que teniamos en nuestras casas e irlos a colgar a la tienda de un amigo, algo asi como una exposición. En la inauguración comimos muffins y tomamos té. Si les interesa ir a ver la muestra todavia están a tiempo porque los trabajos estarán expuestos hasta el 03 de junio. Acá esta la invitación y acá algunas fotos, vayan y aprovechen de probar algunas de las ricas cosas para comer que tiene para ustedes el Emporio Vegano Raices.

20 de marzo, 2009. Desde hoy nuestras ediciones están a la venta en Santiago en el Container de Matucana 100 y en la nueva tienda de nuestro amigo Niko llamada Estampa y Ataka, así que cancelamos las entregas en bicicleta por el momento.

17 de diciembre, 2008. Crudo Soy es el nuevo fanzine recopilatorio de dibujos del andino Pablo Delcielo, un total de 32 páginas con personajes zoomórficos, citas y garbanzos andando es skate. Y en la otra mano tenemos Cuentos del prolífico Maximiliano Bock, dos historias y un chingo de ilustraciones hechas con sus propias manitos, pincel y tinta.

20 de octubre, 2008. Despues de varios intentos fallidos, impresoras malas, archivos corrputos y pendrives perdidos, por fin tenemos muchas copias de Garçons #01 el fanzine del ahora sureño Alejandro Soto Salas, 1 para las multitudes queer, 0 para el discurso hegemónico.

06 de octubre, 2008. The Weak Cuckoo; cuchillos, cortes, sangre, picaduras de mosquitos, decapitaciones, monstruos comiendose personas, besos con lengua y más desde Italia por la tinta de Claudio Parentela.

14 de julio, 2008. Luego de aproximadamente 5 meses de trabajo, escaladas, gubias rotas y cuentos mal contados, Comunidad Cerro Las Mesas ya está listo y dispuesto. Gracias a Luis Godoy.

12 de julio, 2008. Nuevos ejemplares para la colección de bolsillo, Felipe, Tino y Cristobal en #02, #03 y #04 respectivamente, vivan los amigos que dibujan y los buenos para el té.

26 de junio, 2008, ya hemos acabado con K3772, la edición espacial de nuestro querido Maximiliano, estamos todos muy contentos de poder tener este nuevo ejemplar en nuestra feria.

15 de abril. 2008. Tenemos 25 copias de Las niñas tristes que eramos de Javiera Ventura

12 de febrero. 2008. Hermanito #03 ya está en las calles y en tu feria favorita gracias

27 octubre 2007. primer numero a manos de Maximiliano Bock, una super pequeña edición de bolsillo que incluye un poster para decorar la pieza, el taller o el garage.

gran negro

frontpage hit counter